sábado, 14 de abril de 2018

Edición de Video.

Holaaa compañer@s!!😄

En esta entrada os traigo un vídeo realizado con la aplicación móvil "Adobe Premiere Clip".


La aplicación se trata de una herramienta bastante intuitiva de edición de vídeo, la verdad es que para gente principiante en este tema, como lo soy yo, está bastante bien.

Además, te permite la opción de que la propia app te genere un vídeo automáticamente a partir de los clips e imágenes que selecciones de tu dispositivo o de tu cuenta de Adobe.

Por aquí os dejo el resultado de mi vídeo, es bastante simple, pero es mi primer contacto con este tipo de herramientas. 😋 (no me tengáis en cuenta las franjas negras😅)


Centro Universitario de Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motores gráficos - Unity

Holaaa compañer@s!! 😁 Ya se acaba el curso, y puede que con ello mi paso por la Universidad, a ver qué tal se portan los exámenes de Ju...