domingo, 11 de febrero de 2018

Diseño camisetas de fútbol.

Buenas a todos, mi nombre es Jose M. Pérez y soy estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. 

Como amante del diseño y el deporte que soy (especialmente del fútbol😉⚽), he decidido crear este blog, en el cual trataré de traer noticias importante del mundo del deporte, así como novedades y curiosidades, intentando relacionarlas con el mundo del diseño.



Para comenzar os hablaré de una de mis aficiones dentro del mundo del fútbol, el diseño de las equipaciones de los equipos.

Cada año los aficionados del fútbol esperamos impacientes las equipaciones de nuestros clubes, con el deseo de encontrar esa equipación por la cual nos merezca la pena pagar los desorbitados precios de las camisetas. Últimamente me cuesta encontrar diseños que me generen un interés, ya que los grandes equipos suelen mantenerse en una misma estética... no se atreven a trabajar con diseños alternativos o innovadores.

Existen diseñadores atrevidos y con grandes ideas en internet, los cuáles me gusta seguir de cerca y a continuación os enseñaré uno de ellos.
Se trata de Andy Xztals, un diseñador de 20 años de Manchester, el cual realiza diseños conceptuales de equipos y selecciones de fútbol como este:


Diseño conceptual camiseta Real Madrid C.F

Xztals suele trabajar con diseños totalmente distintos a los clásicos de los equipos. En ocasiones mantiene los colores de las equipaciones, y suele mezclarlos con marcas de moda, ya que es una de sus aficiones.
A continuación os dejo con otros ejemplos de sus diseños, y los enlaces sus redes sociales y página web.


📱 Instagram
🌐 Página web.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os gustan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motores gráficos - Unity

Holaaa compañer@s!! 😁 Ya se acaba el curso, y puede que con ello mi paso por la Universidad, a ver qué tal se portan los exámenes de Ju...